Video Sandra en Luxemburgo



Viajamos a luxemburgo y te dejo algunos consejos importantes respescto a esta cuidad
1. Una parte significante de los parques y las regiones suburbanas son propiedades privadas, por eso trasladarse por ellas se puede con el permiso del propietario. Antes de ir a las afueras de la ciudad hay que preguntar al guía o los empleados de hotel si se puede visitar una u otra lugar.
2. El plazo de la licencia de caza constituye no más de 5 días, se puede obtenerla en cualquier comisario de distrito. En una temporada una persona puede tener 3 licencias.
3. La licencia de pesca puede ser dada por el comisario de distrito y la administración comunal. Su precio depende del lugar elegido y admisibles modos de pesca.
Descanso activo, entretenimiento y vida nocturna en Luxemburgo
Los visitantes principales de los bares y restaurantes de la ciudad son los turistas, porque los ciudadanos son muy diferentes a las distracciones nocturnas. En Luxemburgo hay...
Leer más
4. Cuando Usted visita cuaquier restaurante o bar local se suele dejar la propina que constituye el10% de la cuenta total. En los taxis se puede dejar la recompensa al conductor, redondeando la cuenta total.

5. La tensión de línea consituye 220V, por eso antes del viaje hay que comprobar la compatibilidad de los electrodomésticos.
6. En la ciudad no hay muchos coches, por eso se puede tranquilamente pasear por las calles de la ciudad.

7. Los precios en las tiendas y restaurantes locales son bastante altos. No se recomienda comprar un objeto que le Ha gustado en la primera tienda, porque este mismo objeto en la tienda vecina puede ser menos cara.
8. En la ciudad es bastante complicado comprar un restaurante barato, porqie los precios en los etablecimientos gastronómicos son casi idénticos. A los que quiren ahorrar en la comida, se recomienda visitar numerosos bares, muchos de ellos ofrecen variados menú.
9. A primera vista los ciudadanos pueden parecer bastante poco sociables, pero con los turistas ellos son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar en un apuro. Lo único que hay que recordar durante la conversación con ellos – son elementales reglas de etiqueta.