Vídeo Fernanda en Libia





Libia era, hasta hace poco, un país cerrado al turismo. Desde que la ONU levantó el embargo en 1999, el país conoce un desarrollo progresivo del turismo; motivo más que suficiente para descubrir un país en el que se esconde más de un tesoro. ¡Y qué tesoros! Libia es un país con un patrimonio arqueológico de primer orden con un conjunto de ciudades de la Antigüedad, como las monumentales Leptis Magna y Sabratah, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El desierto del Sahara cautiva con sus mares de dunas y sus pinturas rupestres prehistóricas. Recomendado para los amantes de civilizaciones antiguas y para los disfrutan realizando trekking en el desierto.
Tiempo Trípoli TRÍPOLI 32°C
En resumen EN RESUMEN
Mapa MAPA
Libia :
Organiza tu viaje
Compara vuelos
Reserva un hotel
Encuentra hoteles baratos
Pronóstico del tiempo
Lugares para visitar
Libia : Todo lo que debes saber
Información práctica
Costumbres
Principales Ciudades
Trípoli
Ghadames
Información turística
Calcula en torno a una semana para visitar los yacimientos históricos Patrimonio de la Humanidad: las ciudades de la Antigüedad Leptis Magna y Sabratah, así como la antigua capital de las caravanas, Ghadamés, situada a 700 km de Trípoli. Si, además de ver el patrimonio histórico, quieres aventurarte en el desierto, ya sea en dromedario o realizando un circuito de trekking, calcula entre 15 y 20 días adicionales. Normalmente, no se suelen combinar estos dos tipos de viajes. Lo mejor es elegir uno sólo. Lo que no quita que se pueda volver de nuevo a Libia. Por cierto, nada mejor que el desierto para disfrutar por la noche de la impresionante bóveda celeste. Llévate al desierto un mapa de las estrellas y diviértete reconociendo las diferentes constelaciones. La experiencia será todavía más agradable si pones tus canciones favoritas en el walkman.
Los pros
+Patrimonio arqueológico de primer orden con un conjunto de ciudades de la Antigüedad reconocidas por la UNESCO.
+Un desierto de arena maravilloso con un mar de dunas y pinturas rupestres, ideal para descubrir a lomos de un dromedario.
Los contras
-Infraestructuras turísticas poco desarrolladas. El país se está abriendo poco a poco al turismo.