10 consejos para viajar a Atlanta:
No planifiques tu viaje y se convertirá en una aventura. Habla con los otros viajeros y con los locales durante el viaje. Así elegirás mejor dónde ir.
Aprende las costumbres de los locales: idioma, comida, etc. Intenta comportarte como ellos. Quédate en sus hoteles y come en sus restaurantes, no en establecimientos que puedas encontrar para turistas. Disfrutarás más y gastarás menos.
Comparte habitación cuando puedas. En albergues (los Youth Hostels son para mi la mejor cadena de hoteles del mundo) lo puedes siempre hacer y harás amigos (y amigas!).
No uses taxis dentro de lo posible, en cambio haz autostop y usa el transporte público
Come en la calle, productos y platos locales.
Haz actividades para locales. Ejemplo: cursos baile, cursos de cocina, cines, etc.
Gasta poco y te divertirás más: tómalo como un juego (a ver hasta dónde llego con X Euros, aunque tengas más...)
Haz un diario o un blog: lo revivirás y puede que algún día lo publiques. Animarás a tus amigos a seguir tus pasos. Me está pasando a mi.
Aprende algunas palabras locales: hola, por favor, gracias, buenos días, los números, etc. Puede que acabes matriculado en un curso de la Escuela Oficial de Idiomas o viajando con un buen diccionario de lonely planet
Viaja solo alguna vez. Te sorprenderás la gente que puedes conocer y lo fácil que es. Si esperas viajar con alguien a veces te pierdes el viaje.
No uses GPS! Con los mapas, planos o incluso una guía de viaje lonely planet te lo pasarás mejor.