Vídeo Camila en Barbados





Barbados es una de las islas más populares del Caribe. Es conocida por sus playas y una temperatura agradable. Los siguientes consejos le ayudaran a mejorar su estadía en dicho país.

1.- Moneda, religión e idioma.
La unidad monetaria es el dólar de Barbados (BDS $). El dólar estadounidense se acepta en todas partes. El intercambio tiene lugar en los bancos abren de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a jueves. Las tarjetas de crédito internacionales tales como: American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa operan en muchas máquinas expendedoras y en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría de la población es protestante (67%). Hay 4% de los católicos. Inglés es el idioma oficial, el dialecto local.

2.- Cuando ir
El clima de Barbados es considerado como agradable, por varios lugareños extranjeros y locales. En el período de julio a diciembre en Barbados es tiempo de lluvias, pero es corto. El período de junio a octubre en esta región es considerada la temporada de huracanes, pero en realidad el elemento no pasa por isla, con respecto a esto Barbados es muy afortunado. Durante los últimos doscientos años, un huracán azotó Barbados sólo tres veces, la última vez en 1955. Se recomienda ir en la época de enero a junio, por el calor, para visitar las playas.

3.- Pasaporte – Visa
Los latinoamericanos que viajan a Barbados deben tener un pasaporte válido y un billete válido para el regreso a su origen o para continuar su viaje. Antes de salir, revise los requisitos de su compañía con respecto a la validez de los pasaportes ya que pueden ser más estrictas que las normas para entrar en el país. Atención con el tipo de visa:

Visa de turista: No se requiere para estancias de menos de 90 días.
de negocios Visa: No se requiere.
visa de estudiante: No es necesario.

4.- Atracciones
La isla es famosa por sus impresionantes playas. La longitud total de la línea de costa es de más de un centenar de kilómetros. Si usted está aburrido con las playas, puede visitar el museo del azúcar y el azúcar molino, construido en 1654, la sinagoga, las antiguas mansiones que están abiertas a los visitantes. No se olvide de ver el Museo de Barbados, que se encuentra en el castillo Inglés del siglo XIX. Y en el Parque de la Reina en Bridgetown se puede ver uno de los dos baobabs que crecen en la isla, que cuenta con más de 18 metros de circunferencia.

5.- Donde comer barato
La mayoría de los restaurantes en Barbados están diseñados para parejas, lunas de miel o unas vacaciones románticas. De nuestra parte le podemos recomendar algunos lugares donde le dan la comida local de calidad y no con grandes sumas de dinero. En la orilla sur de la Costa Oeste, el restaurante Angry Annie, será una magnífica elección. Otro lugar digno de visitar, los viernes por la noche es El Oistins Fish Fry. En cualquiera de estos podrá comer con tan sólo 15 a 20 dólares EE.UU.

6.- Alojamiento
Aunque la isla es pequeña, a más de 30 kilómetros de largo y 22 kilómetros de ancho, aquí se puede encontrar un hotel para todos los gustos y bolsillos. Una habitación doble en una casa de huéspedes le costará 40 dólares por día.

7.- Criminalidad
Los delitos menores es común y también ocurren crímenes violentos. Los turistas suelen ser objetivo de los delincuentes y también señalan algunos incidentes en los que se utilizaron armas. Además, las víctimas extranjeras fueron agredidas sexualmente. Evite las áreas aisladas, incluidas las playas en cualquier momento. Tenga mucho cuidado al visitar Long Beach, ya se han registrado varios incidentes. Llame al 211 para ponerse en contacto con la policía local y 511 por los servicios de ambulancia. La respuesta de la policía y las ambulancias puede ser lenta.

8.- Electricidad
La corriente es de 110 V. Para ello es necesario un adaptador para los aparatos eléctricos. La mayoría de los hoteles cuentan con ellos.

9.- Comprar recuerdos
Lo mejor que se puede traer de Barbados, es, por supuesto, el ron local. Se puede comprar en una tienda de regalos. También puede comprar recuerdos traídos por artistas locales, especies tropicales, imágenes brillantes de peces y tortuga, conchas populares, joyas y otros recuerdos del tema del Caribe. Por último, para aquellos que les encanta cocinar, también hay una lista de ingredientes disponibles en el mercado de platos tradicionales locales, para que pueda tratar de reproducir el sabor de Barbados en su propia cocina.

10.- Consejos adicionales
Cada año, en enero, Barbados realiza un importante festival de jazz, que reúne a músicos de todo el mundo.
Los vendedores locales a menudo no pueden encontrar el cambio de billetes grandes en dólares de los Estados Unidos, así que es mejor tener unos billetes pequeños para las grandes compras o pagar con tarjeta de crédito.